Se viene la Guerra contra Costa Rica!

Nuestra Patria se prepara para un movimiento sin precedentes! Hasta la fecha el gobierno costarricense se niega a entregar el Fondo de Emancipación para el Estado Socialista (FEES) irrespetando con eso nuestra sagrada autonomía y violentando los acuerdos de paz que dieron por finalizada la guerra entre Costa Rica y Montes de Oca el pasado 12 de abril, que tuvo como desenlace la Independencia de nuestra Soberana República Bolivariana.

Nuestro Centro de Inteligencia (SINDEU) ha asumido una patriótica actitud, al solicitar a la presidencia que declare la Guerra al lacayo gobierno de Costa Rica. En este momento la presidenta González se encuentra deliberando en el Kremlin Montesdeocaneño (Antiguo Consejo Universitario) sobre las tácticas a seguir en la lucha.

A los ciudadanos montesdeocaneños que no acudan al servicio militar obligatorio cuando iniciemos la invasión a Costa Rica, serán llevados prisioneros al Pretilburgo y fusilados por su acto de alta traición a la Patria. Quienes ayuden a esconder a los traidores, serán multados con 100 Yamilívares.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

con que armas?

Presidencia dijo...

La cantidad de nuestro arsenal es secreto de Estado. Pero nuestros combatientes irán armados de fijo con pasamontañas y bombas molotov

Anónimo dijo...

Nunca hicieron la invacion