Declaracion de Independencia de Nuestra República

Yo, Yamileth Gonzalez García, representante de la República Bolivariana de Montes de Oca, reunida en Consejo de Gobierno con Ministros de Estado, el día 07 de julio del año 2010 en la Ciudad de San Pedrosburgo, DECLARAMOS:

PRIMERO: Que la independencia del Gobierno Costarricense ha sido y es necesaria, esto debido a las constantes violaciones de los derechos fundamentales de nuestros ciudadanos y a la agresión de la Guardia Pretoriana de Costa Rica denominada OIJ a nuestro territorio, el pasado 12 de abril de 2010.



SEGUNDO: Que la arbitrariedad, con que fue gobernada por la Nación Costarricense y la conducta que ésta observó constantemente, desde la conquista, excitó en el pueblo bolivariano de Montes de Oca el más ardiente deseo de recobrar sus derechos usurpados.

TERCERO: Que a impulsos de tan justos sentimientos, todas las provincias del territorio denominado por el gobierno costarricense como "Universidad de Costa Rica" sacudieron el yugo que las oprimió por espacio de 70 años.

CUARTO: Que los habitantes de este territorio pelearon gloriosamente su independencia en la Guerra Civil del 12 de Abril de 2010 cuando los filibusteros costarricenses ingresaron y violentaron nuestra sagrada autonomía; y que la resolución de conservarla y sostenerla es el voto general y uniforme de todos sus habitantes.

Nosotros, por tanto, los Representantes de dichas Provincias, en su nombre, con su autoridad y conformes en todo con sus votos, declaramos solemnemente:

Acudimos al Juez Supremo del mundo para hacerle testigo de la rectitud de nuestras intenciones. En el nombre y con el poder pleno del buen pueblo de esta República Bolivariana de Montes de Oca, damos a conocer solemnemente y declaramos que esta colonia es y por derecho ha de ser Estado libre e independiente; que está exenta de todo deber para con la Casa Presidencial de Zapote y restantes poderes costarricenses y que queda completamente rota toda conexión política entre ella y la República de Costa Rica, y que, como Estado libre e independiente, posee pleno poder para hacer la guerra, concertar la paz, anudar relaciones comerciales y todos los demás actos y cosas que los Estados independientes pueden hacer por derecho. Y para robustecimiento de esta declaración, advertimos a la República de Costa Rica, que en caso de no respetar el derecho legítimo a la Independencia, nuestro ejército de valientes revolucionarios invadirá su sede de gobierno en Zapote, bloqueará sus calles y desestabilizará todos los órdenes posibles de ese país.

Dado en San Pedrosburgo, el siete de julio de dos mil diez

4 comentarios:

Amorexia. dijo...

Hoy nos sentimos profetas: Ya esto se había dicho tal como ocurre hoy

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Que bueno, al mejor estilo de nocomas mierda pero megatroll, jua jua jua

Anónimo dijo...

Claro claro. Salir a manifestarse por cualquier razón es de vagos que no tienen nada que hacer. En cambio crear un blog dedicado a eso, hacer montajes de photoshop y escribir artículos, sí es de gente trabajadora que saca la cara por el país.

P.D. Alejandro Trejos, te aborrezco

Presidencia dijo...

Camarada Anónimo: Le reitero que nuestros servicios de inteligencia están por ubicarle y pediremos su extradición a la República de Costa Rica, por su sedición y alta traición contra nuestra Patria. No toleraremos que anónimos imperialistas vengan a manchar nuestros auténticos derechos a ser una República Libre y Soberana.