Hacia el socialismo del Siglo XXI

Desde su despacho, la presidenta González comunica a todos los habitantes de la República Bolivariana de Montes de Oca que ha firmado un pacto para incluir al país en la iniciativa "Socialismo del Siglo XXI" del camarada Coronel Hugo Chávez Frías de la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Así mismo, la mandataria aprovechó la ocasión para referirse a los intentos de los lacayos ticos de sabotear y desestabilizar la revolución, mediante el cuestionamiento del salario que recibe como presidenta, "A Costa Rica no le deben importar nuestros asuntos internos, el hecho que yo sea mejor pagada que Laura Chinchilla, solo demuestra que mi gestión es mucho más valiosa que la de ella" y es una muestra de envidia de los costarricenses hacia nuestra revolución" sentenció González.

La presidenta recibe una remuneración mensual de 945 Yamilívares, que equivalen a casi 5 millones de colones ticos. Los pobladores de la República consideran esta remuneración justa y necesaria para la gran labor que implica mantener vivo el espíritu revolucionario de la Nación, máxime con los atestados académicos y honores militares de la líder montesdeocaneña.

1 comentario:

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Iba a comentar, pero al leer la advertencia de "haga su comentario" mejor no.... jajajajajja