Historia de Nuestra Guerra de Independencia

Desde hace varios años, cuando nuestra República era colonia de Costa Rica, siempre había tenido roces con ese país, por las múltiples violaciones a los derechos de nuestros ciudadanos. Se les coartaba la libertad de expresión, no se les daba el presupuesto que se merecían, nos discriminaban....pero la gota que derramó el vaso, es que no respetaran la autonomía que teníamos como colonia y procedieran con la infame invasión, la cual fué impulsada por los imperialistas norteamericanos (Cosa que nunca admitieron los filibusteros costarricenses)


El 12 de abril de 2010, oficiales de la Guardia Pretoriana Costarricense, ingresaron en nuestro territorio, fuertemente armados, bajo el pretexto de detener a uno de nuestros oficiales de tránsito, quien siempre fué inocente. Esto fue el detonante que hizo estallar la Guerra de la Independencia (video):

El héroe nacional Willy Ruiz, luchó contra los invasores, y aunque al principío, los filibusteros costarricenses le hicieron prisionero y le quebraron los dientes, logró escapar de las garras imperialistas de los ticos, y guió a nuestro ejército revolucionario a la victoria, haciéndoles escapar hasta los límites fronterizos de nuestra República con Costa Rica. Los guardias pretorianos costarricenses huyen de regreso a la frontera gritando que ya no estaban en territorio de nuestra República.

Nuestra glorioso ejército revolucionario envalentonado por esta victoria, invade las calles de las ciudades fronterizas costarricenses, y con pasamontañas y armas bolivarianas, mantiene a raya al ejército costarricense fuera de nuestras fronteras. 

Y le dejamos bien claro a la República de Costa Rica, que nuestra Nación debe ser respetada, o de lo contrario nuestro ejército revolucionario liderado por el General Willy Ruiz les hará tomar el amargo trago de la derrota.

¡Socialismo Bolivariano o Muerte!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Camarada González: Salve la Nueva Gran Nación Bolivariana de Montes de Oca!

Anónimo dijo...

Te amo Willy! sos mi inspiración...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE TAN BUENO!!!LINDA WILLY... QUE VIVA EL HÉROE