FEES: Nuestro legítimo derecho

Fragmento de "Aló Presi" retransmitido por Canal 7 de CR
"No toleraremos que Costa Rica nos robe la indemnización a la que tenemos derecho, el Fondo de Emancipación para el Estado Socialista (FEES) es el precio que deben pagar los ticos por todos los atropellos a los que fueron sometidos nuestros ciudadanos en tiempos de la colonia" Dijo la Dra. González en su programa dominical "Aló Presi".

Estas declaraciones salen a raíz de la negativa del gobierno costarricense de otorgar una indemnización de guerra a nuestra nación, que representa 1,30% del PIB tico. "Nuestras tropas están listas para la invasión del territorio costarricense, no permitiremos sabotajes del Imperio y de la CIA que son los verdaderos titiriteros del gobierno lacayo costarricense".

En otras noticias, la presidenta González anunció que no asistirá a la reunión de presidentes centroamericanos, donde se permitirá el reingreso de Honduras al SICA. La mandataria montesdeocaneña junto con su homólogo nicaragüense Daniel Ortega, cuestionan la forma en la que el presidente de ese país Porfirio Lobo ascendió al poder, como sucesor del gobierno de facto de Roberto Michelleti, quien el 28 de junio de 2009 derrocó a Manuel Zelaya. "El gobernante hondureño es un despreciable testaferro de los golpistas que fueron comandados desde Washington para sacar al camarada Zelaya del poder" declaró González.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mentira si somos un estado pesado y enificiente no es nuestra culpa, simplemente somos mejores q costa rica jajajaj q ellos paguen salados nadies los tiene siendo ticos jajaja q quiten las escuelas y solo dejen las universidades la verdad para q todo lo demas q nos den todo y luego q se nos anexen como colonia jajaja a nosotros Una,tec y UCr (somos mas grandes q solo montes de oca guajajajja