Alerta Bolivariana: Costa Rica quiere invadir nuestro territorio!

El día de hoy nuestros ciudadanos se han manifestado en contra de la decisión tomada por la Asamblea Legislativa de Costa Rica, en relación con autorizar el ingreso de tropas norteamericanas.

La presidenta González en su discurso en la Plaza de la Revolucion en San Pedrosburgo, condenó la decisión, "Los ticos perdieron la Guerra de Independencia contra nosotros, ahora acuden a sus amos imperialistas yankees para traer buques de guerra, aviones Harrier y 7000 marines con tal de doblegar a nuestra Nación Libre y Soberana, pero nuestro ejército está preparado para hacer frente a estos invasores y los hará morder el polvo de la derrota como hicimos el 12 de abril"


Nuestro país recientemente firmó un acuerdo de colaboración militar con la hermana República Bolivariana de Venezuela, en la cual el camarada Hugo Chavez Frías, se compromete a declarar la guerra a los EEUU en caso que invada nuestro territorio. Según el presidente Chavez, informes de la inteligencia venezolana indican que la presidenta Yamileth González está en la lista de posibles asesinatos que cometerá la CIA en la región, para desestabilizar la Revolución Socialista del Siglo XXI.

La presidenta González en su discurso, lanzó un mensaje contundente para su homóloga costarricense Laura Chinchilla: "Respeten nuestro territorio, los montesdeocaneños no somos unos perros falderos de los yankees como los ticos, defenderemos nuestra soberanía a costa de lo que sea, nuestros ciudadanos están dispuestos a dar la vida propia por su Patria. No queremos soldados del imperio rondando nuestras fronteras" dijo.

Sobre la posibilidad de utilizar armas químicas en un eventual conflicto armado, la presidenta González afirmó que en la antigua escuela de química (Ahora Fábrica Nacional de Armas Químicas y Licores) los mejores científicos del país trabajan en la elaboración del arma más terrible vista por la humanidad, para cesar con la sed de conquista de Costa Rica y de los EEUU.


3 comentarios:

Mario dijo...

Lo correcto sería Petersburgo no...
Edgar

Presidencia dijo...

No camarada, San Petersburgo es otra ciudad. La Capital de nuestra Nación se llama San Pedrosburgo. Se parecen los nombres, pero nada que ver.

Anónimo dijo...

Maldito Imperio!! Hasta la victoria siempre...!! va a correr sangre imperialista por las calles de San Pedrosburgo....!!