Costa Rica atenta contra los recursos naturales de Montes de Oca

Los costarricenses nuevamente preparan un maléfico plan para destruir a Montes de Oca: Proponen la construcción de un metro subterráneo en San José, con la finalidad de contaminar los mantos acuíferos de nuestra Soberana República y el Río Saprissa el cual abastece de agua potable a la mayoría de los montesdeocaneños.  Esta afrenta de los costarricenses, es liderada por la voz oficial del déspota gobierno tico ADN fm, quien hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter.

Nuestras tropas tienen orden de marchar a la frontera con Costa Rica y entrar en acción a la orden de nuestra Presidenta, quien afirmó que "No permitiré este nuevo atropello de los lacayos de los yankees, si construyen un metro, lanzaremos nuestros misiles contra Zapote" advirtió.

Entre las siniestras intenciones de la Diabla Chinchilla, está hacer un bloqueo comercial a la República Bolivariana de Montes de Oca, similar al que hizo el Imperio contra Cuba, pero sería con la oscura intención de no permitir la entrada de marihuana al país, ni a la Calle de la Amargura, un producto de primerísima necesidad en Montes de Oca. Y para dicho bloqueo comercial, la presidenta Chinchilla pidió ayuda a sus amos imperiales de EEUU.  Es probable que intenten bloquear la importación de chancletas para nuestros habitantes, pero el gobierno garantiza el abastecimiento de esta indumentaria, la cual es usada por el 100% de nuestros habitantes, formando parte indispensable de nuestra cultura y trajes típicos.

No hay comentarios: