Derrotemos a los Golpistas en la Segunda Ronda!

En las pasadas elecciones del Comité Director de las Juventudes Bolivarianas, se obtuvieron los siguientes resultados:  28% Juntos (Fachos); 30% Iniciativa (Partido Golpista); 33% Progre y 9% Alerta (Camaradas Revolucionarios). Desde el punto de vista global, los fachos obtuvieron un 28%, los traidores golpistas un 30% y los camaradas un 42%.

Los neoliberales de Juntos y los traidores de Iniciativa sabotearon las elecciones para provocar un 74% de abstencionismo, aplicando estrategias similares a los del "Memorandum del Miedo". En un comunicado de ambos partidos, se le informaba a la comunidad universitaria que iban a privatizar el comedor estudiantil, la biblioteca y otros servicios del pueblo montesdeocaneño. Fueron los fachos junto con la traidora de Silvia Herrero quienes intentaron un golpe de Estado hace unas semanas e hicieron sucumbir el Estado Constitucional de Derecho.

Hacemos un llamado a la juventud yamilista a votar contra los traidores de Iniciativa, quienes fueron la mente maestra del pasado golpe de estado. Las elecciones serán los próximos 4 y 5 de noviembre. Socialismo Bolivariano o Muerte! Venceremos!

No hay comentarios: