Montes de Oca recupera territorios robados por Costa Rica

Camaradas: Hemos tomado lo que es nuestro. Según Google Maps (Ver Mapa N°1) la Rotonda de la Bandera nos pertenece y hemos enviado un contingente de soldados a quitar el emblema tico, para colocar en su lugar la gloriosa bandera de nuestra República. También pudimos identificar como parte de nuestro territorio al Restaurante Hooters (Ver Mapa N°2)  y tambien el Mall San Pedro, Oulet Mall, la Fuente de la Hispanidad, el Salón de Patines, y toda la Calle de la Amargura como parte del territorio de la República Bolvariana de Montes de Oca  (Ver Mapa N°3). 

Todos los negocios y centros de diversión serán nacionalizados y los propietarios que se resistan serán arrestados y fusilados en el Pretilburgo. Advertimos a Costa Rica que si insiste en mandar a sus militares (Policía, OIJ) a nuestra frontera, los estaremos esperando con cohetes SAM 7, SAM 8, SAM 9, SAM 10, hasta llegar al SAM 1000. A los conductores extranjeros (ticos) que tengan que pasar por alguna de nuestras calles nacionalizadas, deberán pagar un peaje de Ys 2 que equivalen a $20 ó 10 000 colones cada vez que necesiten pasar por nuestras vías.

Así mismo, advertimos a Costa Rica que de nada servirá llevarnos a La Haya, porque las imágenes satelitales de  Google Maps, son la evidencia contundente que los territorios indicados en los mapas son de la República Bolivariana de Montes de Oca. Pueden clickear la evidencia para verla en grande

Mapa N°1
Mapa N°2
Mapa N°3

5 comentarios:

ººEl Chamukoºº dijo...

Ahorita la llevamos a la Haya doña Yami!!! Google Maps no es una fuente oficial. Exigimos a su gobierno salir de nuestro territorio!

PIN2D2 dijo...

Doña Yami. Qué mapas más refeos!
Cuando quiere me dice y los hacemos de verdad.

Mauricio Ramírez dijo...

La Haya es si hay un diferendo en la líneas limítrofes, en este caso no lo hay, es una invasión y lo único que sigue es el Consejo de Seguridad de la ONU.

GAVILANAZO dijo...

Ya verán los ticos, vamos a contratar a Edén Pastora como nuestro representante ante la Haya. Con el Comandante Nada, digo Cero, y sus innegables conocimientos de geografía ganaremos a toda ley. Además, le daremos la nacionalidad de la República Bolivariana de Montes de Oca. ¿Cómo la ven?

Chepe Centro dijo...

Debería prohibirse el consumo de cerveza Imperial (símbolo del Imperialismo tico) en sus territorios