Gobierno de Costa Rica invade territorio de Montes de Oca

Camaradas: Costa Rica ha mancillado nuestra soberanía: el pasado sábado, soldados costarricenses disfrazados de funcionarios municipales irrumpieron en nuestro soberano territorio y cerraron dos centros de diversión de la población montesdeocaneña: Tavarúa y Congos Grill.

Ante esta nueva agresión de Imperio Costarricense, elevamos la más enérgica protesta y exigimos al gobierno de la diabla Chinchilla que remueva sus tropas de nuestro territorio. Acudiremos a la Corte Internacional de Justicia en La Haya para hacer valer nuestro derecho soberano. Nuestro gobierno anuncia que no acudirá a la OEA, por ser este un órgano viciado al servicio de los intereses de las naciones narcotraficantes de Colombia, Guatemala, Panamá, México y Costa Rica. Además que sus resoluciones son inválidas y no sirven para nada.

Hemos dialogado con los camaradas presidentes de Bolivia, Venezuela y Cuba, quienes se aprestan a enviar tropas armadas para que junto con las de Montes de Oca, podamos defender nuestra soberanía. El Camarada Ortega ha indicado que enviará refuerzos en cuanto termine el proceso de conquista de la Isla Calero, que en este momento disputa contra el Imperio Costarricense.

Solicitamos a todos nuestros ciudadanos a colocar una bandera de nuestra patria en sus casas, que desde Zapote vean que en Montes de Oca no estamos dispuestos a ceder ni un milímetro cuadrado de nuestro territorio. Resistamos camaradas! Ante esta nueva invasión del Imperio Costarricense no nos quedaremos de brazos cruzados. Socialismo Bolivariano o muerte! Venceremos!


5 comentarios:

E. López dijo...

No temen que Costa Rica cierre sus fronteras como represalia y no puedan continuar importando la cerveza del Imperio Tico: Imperial?

GAVILANAZO dijo...

Necesitamos un comando suicida que atraviese las húmedas y lluviosas regiones heredianas y robe del enclave imperial conocido como cerveceria la fórmula de la Imperial. Luego le cambianos la etiqueta, en lugar del águila ponemos una chancleta.

Presidencia dijo...

Iniciaremos la producción de la Cerveza Bolivarial. Acuerdo en firme por el Consejo de Gobierno

Presidencia dijo...

Iniciaremos la producción de la Cerveza Bolivarial. Acuerdo en firme por el Consejo de Gobierno

dolor de muelas dijo...

Esto ha sido un golpe bajo por parte del Imperio Costarricense, por dicha nuestro camarada presidente Daniel Ortega ya denunció internacionalmente el imperialismo Costarricense... por cierto me preocupa que próximamente, nuestro territorio sea modificado vilmente por Google Maps a solicitud del Imperio Costarricense quitándonos el área del Yos!, diciendo que no nos pertenece!