Comunicado de la Presidencia ante el intento golpista

Camaradas Montesdeocaneños:

Como Presidenta de la República Bolivariana de Montes de Oca, me permito comunicarles que logramos concretar con el Gobierno de Costa Rica una indemnización adecuada, que permite continuar con el fortalecimiento de los programas sociales en beneficio de nuestros habitantes. De igual manera se garantiza la continuidad de la revolución y se continúa con el proceso de expansión y apoyo para la independencia de otros territorios de Costa Rica, como la futura República Bolivariana de Heredia.

Lo anterior garantiza la operación de nuestra amada revolución, durante los próximos cinco años, por lo tanto, a todos los montesdeocaneños, hago un llamado a la reflexión, para no permitir que pequeños grupos con otros intereses sigan conspirando contra nuestra gran nación.

A la mayoría de los golpistas los hemos arrestado y nuestros Tribunales les enjuiciarán por el delito de traición a la Patria, el cual se castiga con fusilamiento en el Pretilburgo. Así mismo declaramos toque de queda en las instalaciones de gobierno, hasta que nuestras fuerzas armadas puedan controlar a los insurgentes jefeados por los golpistas traidores. Quien sea visto en las instalaciones montesdeocaneñas será arrestado inmediatamente.

Atentamente,

Dra. Yamileth González García
Presidenta

No hay comentarios: