Montes de Oca ofrece asilo político a Gadafi

San Pedrosburgo. ACAN-EFE. La presidenta de la República Bolivariana de Montes de Oca, Yamileth González, se solidarizó con el líder de Libia, Muamar Gadafi, "en estos momentos en que esa nación árabe vive episodios de tensión", informan hoy fuentes oficiales. Así mismo Montes de Oca apoya las acciones que lleva a cabo el gobierno libio para aplastar a la insurgencia.

González describió lo que acontece en Libia como una “situación terrible, donde existe conspiración de todo tipo y enfrentamientos propiciados por el Imperio Yankee y sus lacayos en oriente para adueñarse del petróleo libio”. 

“Yo me he estado comunicando telefónicamente con él (Gadafi), he estado hablando con él,  lógicamente él está librando nuevamente una gran batalla, le he puesto música romántica de los Bukis, le he suplicado que venga a Montes de Oca, que aquí puede tener asilo político, vivir en paz y hasta ser el primero caballero de nuestro país”, dijo entre sonrisas la Jefa del Ejecutivo. Sin embargo ante estos ofrecimientos, el líder libio se aferra al poder.


4 comentarios:

Habib Succar Guzmán dijo...

Sino fuera porque este blog se pasa de la raya del humor para caer en la más pura burla y afrenta a una persona tan distinguida y honorable como la señora Rectora de la UCR, podría tomarse como chiste. Pero más le valdría a su autor enfocar mejor sus talentos y atacar, con humor o sin el, los asuntos de importancia que realmente carcomen nuestra sociedad. Qué desperdicio y qué falta de respeto. Ni modo. Este blog te retrata de cuerpo entero.

Presidencia dijo...

Disidiente Succar: Nuestro ordenamiento jurídico no tolera disidientes. Le exigo retractarse de sus manifestaciones, o de lo contrario, nuestros servicios secretos le buscarán y lo harán papilla socialista.

Anónimo dijo...

"papilla comunista", supongo

futbol dijo...

Pero más le valdría a su autor enfocar mejor sus talentos y atacar, con humor o sin el