Comunicado de la Presidencia ante el intento golpista

Camaradas Montesdeocaneños:

Como Presidenta de la República Bolivariana de Montes de Oca, me permito comunicarles que logramos concretar con el Gobierno de Costa Rica una indemnización adecuada, que permite continuar con el fortalecimiento de los programas sociales en beneficio de nuestros habitantes. De igual manera se garantiza la continuidad de la revolución y se continúa con el proceso de expansión y apoyo para la independencia de otros territorios de Costa Rica, como la futura República Bolivariana de Heredia.

Lo anterior garantiza la operación de nuestra amada revolución, durante los próximos cinco años, por lo tanto, a todos los montesdeocaneños, hago un llamado a la reflexión, para no permitir que pequeños grupos con otros intereses sigan conspirando contra nuestra gran nación.

A la mayoría de los golpistas los hemos arrestado y nuestros Tribunales les enjuiciarán por el delito de traición a la Patria, el cual se castiga con fusilamiento en el Pretilburgo. Así mismo declaramos toque de queda en las instalaciones de gobierno, hasta que nuestras fuerzas armadas puedan controlar a los insurgentes jefeados por los golpistas traidores. Quien sea visto en las instalaciones montesdeocaneñas será arrestado inmediatamente.

Atentamente,

Dra. Yamileth González García
Presidenta

Intentona Golpista

El día de hoy un grupo de rebeldes se alzó en intento de golpe de estado contra nuestra amada República. La presidenta González se encuentra en este momento en el Palacio de Gobierno reunida con el gabinete, analizando las acciones que se tomarán como represalia contra los golpistas.

Dicho intento fue jefeado por la Consul Silvia Herrero y Rosemery Gomez, secretaria del sindicato de trabajadores bolivarianos, de quien los servicios secretos bolivarianos indican que actuaron como doble agentes del lacayo gobierno costarricense a cambio de una suma no determinada de dinero. Ambas mujeres han sido arrestadas y serán juzgadas por alta traición. Trascendió que podrían ser condenadas a fusilamiento en el Pretilburgo.

Nuestro régimen seguirá en pie y la revolución no cesará. Socialismo Bolivariano o Muerte! Venceremos!

Montes de Oca y Palestina establecen relaciones diplomáticas

Montes de Oca  y Palestina establecieron relaciones diplomáticas, tras un encuentro entre la presidenta Yamileth González y el ministro de Información y Asuntos Extranjeros del Estado Palestino, Riad Al-Malki, este lunes, en la Casa de Gobierno en San Pedrosburgo.

Ambos líderes suscribieron un comunicado conjunto para el establecimiento de relaciones diplomáticas entre la Autoridad Palestina y Montes de Oca. Al-Malki entregó a la presidenta González, como obsequio del presidente palestino Mahmud Abbas una fina pintura de doña Yamileth con una fina kufiyya tipo árabe.

Por su parte, el gobierno de Montes de Oca nombró como embajador en Palestina al distinguido ciudadano Jerry Espinoza Rivera, quien se ha caracterizado por su activismo a favor de este pueblo, desde los tiempos en que Montes de Oca era una colonia de Costa Rica.

"Me siento muy honrado de representar a nuestro país ante la Autoridad Palestina. Desde ya se realizarán las gestiones que sean necesarias para que nuestros ideales revolucionarios, apoyo logístico y militar lleguen a nuestros hermanos palestinos" declaró el Embajador Espinoza. Su partida a Palestina se espera para finales de este mes.

Científicos Montesdeocaneños descubren nueva arma química

Nuestros científicos han descubierto una nueva arma química que está al servicio de la Revolución, la cual han bautizado con el nombre clave de Кальво листья que significa "Losdeja Calvo".

Dicha arma estaría disponible en una eventual guerra contra Costa Rica, en caso que este país se niegue a pagar a nuestra nación lo correspondiente al Fondo de Emancipación para el Estado Socialista (FEES), derecho que nuestro país ganó en la pasada guerra de independencia del 12 de abril.

El Dr. Kaprov, Jefe del laboratorio revolucionario de armas químicas, mostró a la prensa montesdeocaneña dos fotografías que muestran cómo pueden quedar las víctimas de esta nueva y mortalbomba